La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó este miércoles un incremento del 1,93% en los haberes de noviembre de jubilados y pensionados y en los montos de las asignaciones familiares, además de actualizar los límites y rangos de ingresos del grupo familiar.

La actualización de los valores que estarán vigentes para el penúltimo mes del año se da en línea con el dato de inflación de septiembre y fue formalizada mediante las Resoluciones 303 y 304/2026, publicadas en el Boletín Oficial.

El organismo previsional estableció en el texto oficial que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de noviembre de 2026 será de $444.158,46, mientras que el máximo, a partir del mes que viene, será de $2.988.765,82.

Los que perciben la jubilación mínima cobrarán un bono de $70.000, por lo que las jubilaciones más bajas alcanzarán los $514.158,46. Los jubilados que perciban un importe superior a $444.158,46 pero queden por debajo de los $514.158,46 cobrarán el bono por la suma necesaria hasta alcanzar esa cifra.